INCENTIVOS REGIONALES 2011

Comprueba si tu empresa puede acogerse a los interesantes incentivos regionales, los cuales subvencionan determinados tipos de inversiones. Página Web Incentivos Regionales. Ministerio Economía y Hacienda: http://www.dgfc.sgpg.meh.es/sitios/DGFC/es-ES/ipr/ir/Paginas/inicio.aspx Página Web Incentivos Regionales. Conselleria Hacienda y Administración Pública: http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=947

Compartir:

Empresas de Moncada, Paterna y Algemesí colaboran con el Parc Cientific de la UV para promocionar la innovación empresarial.

Nos es grato invitaros a participar en la Jornada “Universidad-Empresa: binomio clave para la innovación y la productividad”, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre, a las 09:30 horas, en el Auditórium del Parc Científic de la Universitat de València (PCUV). El binomio Universidad-Empresa, donde se desarrollan las relaciones entre el mundo académico …

Empresas de Moncada, Paterna y Algemesí colaboran con el Parc Cientific de la UV para promocionar la innovación empresarial. Leer más »

Compartir:

Nuevo boletín de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE).

La Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE), a la que AEMON pertenece por su vinculación a FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana) ha creado un boletín en el que ofrece las noticias más destacadas relacionadas con las áreas empresariales, jornadas, congresos, ayudas, subvenciones, así como cualquier novedad relacionada con los proyectos que …

Nuevo boletín de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE). Leer más »

Compartir:

AEMON celebra la IX edición de los premios Nou Muses 2011

En esta IX edición han sido premiadas las siguientes 5 empresas: – Premio mejor empresa: FUNERARIA TANATORIO HIJOS DE VICENTE PICÓ SL. – Premio mejor empresario: JOSÉ JACOBO PADILLA PÉREZ, gerente de Estructura Metálicas Padilla SL. – Premio a la innovación: PROESVAL SL. – Premio por su significado apoyo al desarrollo empresarial de Moncada: Federación …

AEMON celebra la IX edición de los premios Nou Muses 2011 Leer más »

Compartir:

PREMIS NOU MUSES 2011

Los premios NOU MUSES expresan el reconocimiento colectivo a la labor desempeñada por destacadas personas físicas y jurídicas en el ámbito empresarial de la ciudad de Moncada, así como en otros municipios en los que estén asentadas nuestras empresas asociadas. 1. Categorías. Se concederán anualmente un máximo de 4 categorías de premios: – premio a …

PREMIS NOU MUSES 2011 Leer más »

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad