La Asociación Empresarial de Moncada y Alfara del Patriarca (AEMON) celebra la X edición de los premios Nou Muses.

 

Numerosas empresas asociadas a AEMON se dieron cita en la X edición de los PREMIS NOU MUSES, que el pasado viernes 30 de noviembre congregó a más de un centenar de personas en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de Moncada y Alfara del Patriarca.

 

En esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil QUIRUMED SL, a la trayectoria empresarial los hermanos Julián y Pedro Ibar, propietarios de la empresa LAZIBAR SL, a la innovación EMO Especialistas en Ortopedia SL y por la proyección internacional de Moncada y Alfara del Patriarca al deportista de élite DAVID CASINOS.

 

Asistieron a la cena José Monzonís secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, Santiago Salvador presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), así como Juan José Medina y Adrián Carsí, alcaldes respectivamente de Moncada y Alfara del Patriarca.

 

En su discurso, Carlos Bernabé presidente de AEMON agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala a pesar de la complicada situación y destacó la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para superar juntas la difícil coyuntura que está afectando con dureza al tejido empresarial de Moncada y Alfara del Patriarca.

 

En este sentido Carlos Bernabé recalcó el esfuerzo de AEMON que en 2012 hapuesto a disposición de sus empresas asociadas importantes descuentos y ventajas en productos y servicios gracias a los acuerdos comerciales que mantiene con una veintena de proveedores; también es de destacar las acciones formativas desarrolladas con destacadas entidades del ámbito académico ofreciendo interesantes cursos a las empresas asociadas. Por otra parte, AEMON ha instalado este otoño dos carteles directorios de grandes dimensiones en el polígono industrial Moncada I, mejorando notablemente su señalización, todo ello sufragado gracias a las cuotas de las empresas asociadas.

 

Por último, el presidente de AEMON hizo hincapié en el importante rol de las administraciones públicas en la conservación y seguridad de las áreas empresariales de ambos municipios, fundamental para que las empresas puedan debidamente concentrarse con normalidad en su actividad.

 

 

 

 

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad