La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) celebra la XII edición de los premios Nou Muses.

Numerosas empresas asociadas a AEMON se dieron cita en la XII edición de los PREMIS NOU MUSES, que el pasado viernes 24 de octubre congregó a más de 140 personas en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera.

En esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil MÁRMOLES MABELLO SL, a la trayectoria empresarial a JAIME MACKINTOSH, a la innovación BROGAPHONE SL, por su contribución al desarrollo de AEMON al asociado moncadense FRANCISCO CAMPS BAILACH y por su contribución cultural a la SOCIETAT MUSICAL DE MONCADA.

Asistieron a la cena como invitados José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Monzonís, secretario autonómico de Industria y Energía, María José González, vicerrectora de la UCH-CEU, Joaquín Ballester en representación de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), Juan José Medina, Manuel Valero y Damián Ibáñez, munícipes respectivamente de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera.

En su discurso, Carlos Bernabé presidente de AEMON agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala a pesar de la complicada situación y destacó la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para superar juntas la difícil coyuntura que está afectando con dureza nuestro tejido empresarial.

En este sentido Carlos Bernabé repasó los logros y retos de AEMON durante 2014, y recalcó el esfuerzo de las empresas como motor de la sociedad para generar empleo y riqueza para salir de esta larga crisis; también es de destacar la constante mejora en la limpieza y conservación de nuestros polígonos en coordinación con los tres ayuntamientos implicados.

Por último, el presidente de AEMON hizo hincapié en el importante rol de las administraciones públicas en la conservación y seguridad de las áreas empresariales de ambos municipios, fundamental para que las empresas puedan debidamente concentrarse con normalidad en su actividad.