Inversiones para mejoras del área industrial Los Vientos de Nàquera en 2017

El Ajuntament de Nàquera ha comunicado a AEMON que en el año 2017 tiene previsto invertir 56.000€ para mejoras del área empresarial Los Vientos, en las siguientes actuaciones:

  • Cambio de todas las bombillas en dos tercios de las farolas del alumbrado público del área empresarial, con un presupuesto de 16.000€.
  • Instalación de un sistema de aviso inmediato de averías o robos en el alumbrado público del área empresarial, conectado en tiempo real al servicio técnico municipal y la Policía Local de Nàquera.
  • Reparación de las tres casetas buzones de correo postal. En concreto se va a elevar el suelo para evitar acumulación de agua, reenumeración de los buzones y grafiado de cada apartado de buzón. Además, se instalará un buzón “Correos” para cartas no procedentes/devueltas en casa caseta.
  • Reposición, obra de hormigón en el perímetro y soldadura de todas las trapas ubicadas en la calzada asfaltada de todos los viales del área industrial.
  • Desbroce e instalación de una nueva área ajardinada ambos lados del barranco que cruza el área industrial Los Vientos, en la zona cercana la estación depuradora; instalación de biondas para impedir vertido ilegal de escombros y basuras en dicha zona.
  • Pluviales en la calle Céfiro: se va a condenar un imbornal por que el emana agua en episodios de lluvia. Otras dos trapas se harán más grandes (ya que el imbornal es más pequeño que el desagüe); se instalará una tercera trapa para desaguar. Se trata de una medida provisional hasta que entre en funcionamiento la EPSAR Bonanza.
  • Instalación de rótulos indicadores del nombre de cada calle, tipo poste. Desde principios de 2017, las calles del área empresarial Los Vientos ya están referenciadas en Google maps.
  • Reubicación de las farolas torcidas o dañadas por impactos de vehículos a posiciones más seguras.
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad