La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) celebra la XV edición de los premios Nou Muses.

Numerosas empresas asociadas a AEMON se dieron cita en la XV edición de los PREMIS NOU MUSES, que el pasado viernes 29 de septiembre congregó a 120 personas en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera.

En esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil UMESAL, del polígono Moncada 2, a la trayectoria empresarial CAUPLASTIC, polígono Moncada 1, a la responsabilidad social empresarial TRANSPORTES JOSÉ MORENO, del polígono Moncada 3; a la innovación DEIDE AUTOMOTION, del polígono Los Vientos de Nàquera y al CLUB BÀSQUET MONCADA en su 50 aniversario.

Asistieron a la cena como invitados Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Santiago Salvador presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), María José González vicerrectora de la UCH-CEU, la diputada autonómica Concha Andrés, así como Amparo Orts, Llorenç Rodado y Rafael Clausí, munícipes respectivamente de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera. También se contó con la presencia de los presidentes de las asociaciones empresariales de Manises ASIMANISES Pepe González y de València Parc Tecnològic Antonio Alagarda.

En el acto, el presidente de AEMON impuso la insignia de la asociación a Blanca Marín y a los presidentes de ASIMANISES y VPT. Asimismo, con carácter honorífico se entregó un galardón a Santiago Salvador reconociendo su labor en pro del desarrollo de las áreas industriales de la Comunitat Vaalenciana, destacando el impulso de FEPEVAL a la tramitación de la futura e inminente ley de áreas industriales.

En su discurso, Paco Camps Bailach presidente de AEMON además de felicitar a los premiados, agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala, repasó el talento y potencial existente en nuestras empresas, destacando la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para continuar prosperando y generando empleo y riqueza para nuestra sociedad, reivindicando a los tres municipios una mayor implicación en la gestión de las áreas industriales.

En este sentido Paco Camps repasó los logros y retos de AEMON durante sus 17 años de existencia, y recalcó el esfuerzo de AEMON en su constante labor en la conservación, mantenimiento y servicios añadidos para nuestras áreas empresariales en coordinación con los tres ayuntamientos implicados.

Por su parte, el alcalde del Alfara del Patriarca Llorenç Rodado recordó en su discurso la importancia de la inversión en I+D+i de nuestras empresas, aspecto en el cual la Comunitat Valenciana está bastante por debajo de los estándares europeos.

Finalmente, la Secretaria Autonómica Blanca Marín, agradeció la invitación a la gala y centró su discurso tanto en las ventajas de la próxima ley de áreas industriales a punto de iniciar ya el trámite en Corts Valencianes, como en las ayudas para inversiones en mejoras de áreas empresariales del IVACE, que en 2018 afectarán de pleno los parques industriales de AEMON.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad