Quiénes Somos

La Asociación Empresarial AEMON es una organización empresarial sin ánimo de lucro fundada en el año 2000, que aglutina a alrededor de 150 empresas industriales y de servicios de los municipios de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera. Desde su creación, AEMON ha centrado su actuación en la defensa de los intereses de las empresas asociadas, a la vez que se ha erigido como legítimo interlocutor ante las diferentes administraciones públicas (ayuntamientos, Diputació de València, Generalitat Valenciana, Administración General del Estado). Además, también actúa como portavoz ante otras organizaciones empresariales como FEPEVAL (Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana, de la que nuestra asociación es miembro) y sindicales, sin olvidar todos aquellos colectivos cívicos que vertebran nuestra sociedad.

El reto más importante al cual se enfrenta nuestra asociación es la constitución de las Entidades de Gestión y Modernización (EGM) en todas sus áreas empresariales. Esta nueva figura jurídica supondrá más y mejores servicios de valor añadido para nuestros parques empresariales, mejorando la competitividad de nuestras empresas y dignificando el espacio de trabajo de los centenares de personas que diariamente trabajan en ellos. La EGM está basada en la colaboración público-privada, siendo un revulsivo para que el Ayuntamiento asuma sus obligaciones en materia de mantenimiento y conservación. Hacia este reto se están sumando ahora todos nuestros esfuerzos.

Además, AEMON ofrece a sus empresas asociadas una red de contactos muy valiosa y de gran utilidad para su actividad, y fomenta las buenas prácticas mediante acciones de networking, acuerdos comerciales, jornadas, etc.

Puedes conocer nuestra trayectoria en el libro del 20º aniversario, que editamos en 2021, y el día a día de nuestra actividad en nuestras redes sociales.

Si quieres participar en los desafíos que nuestras áreas empresariales tienen por delante, te esperamos. Únete a AEMON y sé partícipe del cambio hacia una gestión eficiente y profesional de nuestros parques industriales. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad