MONCADA II

  • Se localiza junto al barrio de San Isidro de Benagéber (Moncada).
  • Las empresas que componen el área son, en su mayoría, pymes o microempresas.
  • El sector del metal concentra casi la mitad de la actividad industrial del parque, seguido del sector servicios, construcción y madera.
  • Bien conectado a la autovía AP-7.
SUPERFICIE80.000 m2
TAMAÑO DE PARCELASDesde 300 m2 hasta 7.000 m2
NÚMERO DE EMPRESAS42
SUMINISTROSFibra óptica Electricidad bajo tensión Red de agua potable Alumbrado en buen estado Estado de viales y aceras en buen estado Subcontrata de recogida de residuos
SERVICIOSRestaurantes Estación de servicio
TRANSPORTEMetro (parada Masies, línea 1 Metrovalencia) Línea de autobús No carril bici

Actualidad

  • AEMON continúa impulsando sus EGM

    AEMON continúa impulsando sus EGM

    La asociación está en proceso de constituir cuatro entidades de gestión y modernización AEMON Asociación Empresarial sigue trabajando con el objetivo fundamental que se marcó al inicio de este 2024: la constitución de cuatro Entidades de Gestión y Modernización (EGM) en los parques empresariales que gestiona. En concreto, se ha iniciado el proceso en los…

  • Nueva revista de AEMON Asociación Empresarial

    Nueva revista de AEMON Asociación Empresarial

    La publicación recoge la actividad desarrollada por la asociación durante 2023 AEMON Asociación Empresarial ha publicado una nueva revista que recoge la actividad realizada durante todo el año 2023 y comienzos de 2024. La publicación, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada, se compone de 40 páginas que reúnen noticias, entrevistas, artículos…

  • Empresarios de Moncada se unen para impulsar las EGM Moncada 1 y Moncada 2

    Empresarios de Moncada se unen para impulsar las EGM Moncada 1 y Moncada 2

    El Ayuntamiento de Moncada muestra su firme compromiso con el proyecto Una treintena de empresas de los parques empresariales Moncada 1 y Moncada 2 se reunieron recientemente para conocer el proyecto de constitución de las Entidades de Gestión y Modernización (EGM) en ambas áreas, impulsado desde AEMON Asociación Empresarial. Al encuentro asistió también la alcaldesa…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad