AEMON y GB Consultores firman un acuerdo comercial

GB Consultores se convierte en proveedor de servicios jurídicos, fiscales y de consultoría financiera para los asociados de AEMON.

AEMON (Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriara y Nàquera) ha firmado un acuerdo comercial con GB Consultores y para colaborar conjuntamente en la mejora de los servicios que la asociación presta a sus asociados.

Según el acuerdo, GB Consultores tendrá la oportunidad de prestar a las empresas asociadas a AEMON servicios jurídicos, fiscales y de consultoría financiera en unas condiciones favorables. Tanto los empleados como los asociados de AEMON dispondrán un 20 % de descuento en el momento de acogerse a la prestación de algunos de los servicios. En el caso de que alguno de ellos ya tuviera relación con GB Consultores se revisaría su tarifa.

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios es un despacho profesional con 30 años de experiencia en el campo de la consultoría, el asesoramiento y la formación. En 2019 ha obtenido la certificación internacional de CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) para su Programa Superior de Dirección Financiera y Control de Gestión-Formación Controller. En 2015 recibió el Premio Economía 3 a los Servicios Profesionales Avanzados; y en 2017 obtuvo el Premio a la Trayectoria con Valores de la Consultoría de AECTA (Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana).

Más información:

Roque Ortega González
roque.ortega@gb-consultores.es
Tel: 647 536 408 | 96 353 13 60
Ribera 7, 1º 46002 Valencia
www.gb-consultores.es

Compartir: