AEMON y RECOBRARTE firman un acuerdo comercial.

RECOBRARTE, empresa especializada en la gestión de impagados, que vincula sus honorarios íntegramente al éxito de los recobros, ha firmado un acuerdo comercial con AEMON que permitirá a sus empresas asociadas acceder de manera ventajosa a un completo y eficiente servicio de gestión de impagados.

 

Según el acuerdo firmado, RECOBRARTE prestará a todas las empresas asociadas a AEMON una gestión completa de sus impagados con unas condiciones favorables. Solo por ser asociados de AEMON obtendrán un descuento del 5% sobre el precio del servicio. Además, tendrán todas las cuotas anuales bonificadas para siempre.

 

RECOBRARTE gestiona de una forma ágil y transparente los impagados, asumiendo la totalidad de los costes judiciales y extrajudiciales, no cobrando nada mientras la empresa no cobre. Dada la situación de inestabilidad financiera que estamos viviendo con el consecuente riesgo de morosidad, esta colaboración es muy interesante para todos los asociados, pues además de con una gestión eficiente de sus impagados, contarán con herramientas de prevención.

 

RECOBRARTE es la única empresa especializada en la gestión de impagados, que garantiza por contrato que no pagas nada si no cobras. No piden dinero por adelantado para realizar las acciones de recobro, ni siquiera las judiciales. Cuentan con un especializado equipo con más de 20 años de experiencia y que siguen los más actualizados protocolos jurídicos, por ello han conseguido un porcentaje de éxito superior al 87%.

Pertenece al mayor grupo financiero no bancario de España, lo que es una garantía en la solvencia.

Compartir: