Entrada en vigor de los nuevos Estatutos de la Asociación Empresarial de Moncada.

Una vez cumplidos todos los trámites legales necesarios, la Oficina Pública de Depósito de Estatutos y Actas de Elecciones de la Dirección Territorial de Educación, Formación y Trabajo de València ha remitido a AEMON la certificación acreditativa del transcurso del plazo de 20 días desde el depósito del acta correspondiente, sin que se hubiese acreditado declaración de no ser conforme la misma a derecho, confirmando la entrada en vigor de los nuevos Estatutos de la Asociación Empresarial de Moncada (AEMON).

Como es bien sabido, en la asamblea general extraordinaria de nuestra asociación celebrada el 13 de diciembre de 2011, se aprobó por unanimidad la modificación de los Estatutos.

De este modo, se ha procedido a actualizar nuestros Estatutos a la ya contrastada experiencia asociativa de casi 12 años.

Entre otras novedades, se pasa de “Agrupación” a “Asociación” y por consiguiente, de “agrupados/as” a “asociados/as”.

También se delimitan mejor los objetivos y competencias de la junta directiva, así como el ámbito geográfico de actuación de la asociación.

Por último, es de destacar la formal incorporación del uso de las nuevas tecnologías de la información en la gestión de la asociación.

Esta modificación fue prevista en el punto séptimo de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 31 de marzo de 2010, en la cual se acordó literalmente: “Modificación Estatutos de la asociación, siendo necesaria una asamblea general extraordinaria con dicho único punto a tratar. Una comisión ex professo propondrá a la asociación un nuevo texto actualizando los estatutos”.

Dada la dificultad de debatir los artículos del borrador de los nuevos estatutos durante las reuniones de la junta directiva, se acuerda en junta directiva celebrada el 18 de noviembre de 2010 que dicha redacción se encargue a una comisión ex professo integrada por:

– Carlos Bernabé (presidente).
– Isabel Navarrete (vicepresidenta)
– Paco Camps (tesorero).
– Miguel Calvo (vocal).

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad