AEMON reubica y actualiza el cartel directorio del polígono Moncada II.

Debido a la modificación del acceso al polígono Moncada II tras la entrada en servicio de la nueva rotonda de San Isidro de Benagéber (Moncada), la asociación empresarial de Moncada (AEMON) ha procedido a la reubicación del cartel informativo del polígono industrial Moncada II, instalándolo justo frente al nuevo acceso al área industrial.

En este cartel directorio se enumeran actualizadas todas las empresas ubicadas en el polígono, referenciadas en un amplio mapa para su fácil y rápida localización.

AEMON ya ha instalado un cartel de características similares en el polígono Moncada III y prepara la instalación de otros en los polígonos Moncada I y Alfara del Patriarca.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad