Suministro de Gas Natural en el polígono industrial Moncada III

El estudio de esta iniciativa, largamente demandada por empresas del polígono industrial Moncada III, está siendo llevada a cabo por la empresa colaboradora de GAS NATURAL CEGAS SA, INGEPRO INGENIERIA Y PROYECTOS SC, empresa instaladora autorizada por GAS NATURAL CEGAS SA con nº 00532 y autorizada por Conselleria de Industria con nº 12/25041, para lo cual necesita recabar datos del consumo energético de nuestras empresas ya sea en propano, gasóleo o electricidad.

Desde AEMON te informamos que esta empresa CUMPLE CON LOS REQUISITOS LEGALES para llevar a cabo la tareas descritas.

Para ello, te rogamos cumplimentes la ficha que se hará llegar a las empresas del polígono empresarial Moncada III y la remitas a AEMON (gerente@aemon,org ó fax 961 394 598) con los datos solicitados, en especial, los datos de consumo de cualquier tipo (propano, gasóleo o electricidad).

Por muy poco significativos que te parezcan, los consumos de agua caliente sanitaria, aire acondicionado, calefacción, etc. pueden verse reducidos mediante el uso de gas natural como fuente de energía primaria, que a medio y largo plazo supondrán un ahorro económico muy importante para tu empresa, sobre todo en el coste de explotación.

Por su parte, Salvador Pons, ingeniero de la empresa INGEPRO INGENIERIA Y PROYECTOS SC, realizará las visitas técnicas empresa por empresa con el fin de recabar la información necesaria, tomar datos de la maquinaria instalada y así poder preparar la oferta técnico-económica más ventajosa para cada empresa, acorde a las necesidades térmicas de cada una.

Más información: Salvador Pons, 625 68 63 23; [email protected]

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad