AEMON cartel directorio en el polígono industrial de Alfara del Patriarca

AEMON ha instalado un cartel directorio en el polígono industrial de Alfara del Patriarca. En este cartel de grandes dimensiones se enumeran todas las empresas ubicadas en el polígono, referenciadas en un amplio mapa para su fácil y rápida localización.

Esta iniciativa, que mejora sustancialmente la localización de las empresas, ha sido enteramente sufragada gracias a las cuotas de las empresas asociadas a AEMON.

Como ya sabes, AEMON ya ha instalado carteles de características similares en los polígono Moncada I, II y III, y con esta instalación culmina la señalización informativa en los parques empresariales de los municipios de Moncada y Alfara del Patriarca.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad