Talleres “Comença a Exportar” en Moncada 12-13-14 septiembre 2018

Te informamos que los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre se desarrollarán en Moncada (salón de actos de la Cámara Local Agraria, calle Mariano Benlliure nº 7) unos Talleres de Iniciación a la Exportación dentro del programa Comença a Exportar, iniciativa desarrolla por Cámara Valencia y el Ayuntamiento de Moncada, junto con la colaboración de la GVA y AEMON.

Es una oportunidad para poder conocer en pocas horas todos los aspectos fundamentales a los que se enfrenta una empresa en su proceso de exportación y posterior internacionalización.

Este programa tiene carácter gratuito puesto que está subvencionado por los fondos FEDER y cuenta con la financiación de IVACE INTERNACIONAL, por lo que es una oportunidad y las plazas son limitadas.

Os facilitamos el link para ampliar la información y quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que necesitéis: https://www.camaravalencia.com/es-ES/jornadas/Paginas/pagina-evento.aspx?cod=7290

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad