Graduación 1ª promoción Curso Superior de Dirección de Parques Empresariales.

FEPEVAL, Universidad de Alicante e IVACE forman por primera vez a profesionales para la gestión de parques empresariales. La edición de este programa superior, pionero en España, ha cumplido todos sus objetivos, contribuyendo a la profesionalización de la gestión y dirección de las áreas empresariales, impartiendo conocimientos prácticos y dotando de las herramientas necesarias para optimizar la labor que desarrollan los gestores.

 

Carmen Sorio, gerente de la Asociación de Empresarios de Beniparrell y María José Zaragozá, de la Asociación Empresarial de Silla, recibieron el premio ex aequo al mejor proyecto del curso, mientras que Pedro Morcillo, de la Entidad de Conservación P.I. El Rubial de Villena, fue galardonado con el premio al mejor alumno.

 

Por su parte, la gerente de la EGM Parc Tecnològic Paterna, Manuela Pedraza, fue la responsable de realizar el discurso en nombre de toda la promoción.

 

Más información de esta noticia: https://www.fepeval.com/2021/09/28/fepeval-universitat-dalacant-i-ivace-formen-per-primera-vegada-a-professionals-per-a-la-gestio-de-parcs-empresarials/?lang=es

Compartir: