
Aemon reanuda los cursos de formación en colaboración con EDEM
Aemon en colaboración con EDEM ha iniciado el curso de formación con la implementación del programa de Habilidades Directivas para desarrollar y potenciar habilidades clave necesarias en las empresas.
El curso que dio comienzo el lunes 13 de octubre tendrá su continuidad los días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre. La primera jornada contó con la asistencia de José Miguel Belda y Gonzalo Julián Orduña, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación Empresarial quienes dieron la bienvenida a los asistentes y dieron paso a la formadora Mara Claramunt quien departió sobre el arte de liderar.
Durante el curso se desarrollarán diversas actividades para reflexionar sobre las distintas habilidades y competencias que debe tener un líder cómo motivar a los equipos, organizar las tareas de manera eficiente y guiar a cada individuo hacia el éxito.