Convenio de Colaboración entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Asociación Empresarial de Moncada

El Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología (IDIT) de la Universidad prestará su asesoramiento a la Asociación Empresarial de Moncada (AEMON).
El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José© Alberto Parejo, y el presidente de la Asociación Empresarial de Moncada (AEMON), Camilo Falcón, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Gracias a este acuerdo el Instituto CEU de Diseño, Innovación y Tecnología (IDIT), dedicado a coordinar los servicios de apoyo entre la Universidad y empresas o entidades, y AEMON realizarán actuaciones conjuntas para mejorar la actividad empresarial de los socios mediante actividades concretas de formación especializada, investigación, desarrollo e innovación.
La Asociación Empresarial de Moncada (AEMON) apuesta por la calidad de sus 128 empresas asociadas, orientándoles en el desarrollo de sus proyectos concretos y colaborando en la puesta en marcha de los mismos, a través de un plan de actuación. Por su parte el IDIT traslada su labor investigadora al tejido empresarial valenciano a través del asesoramiento y consultoría en varias áreas. Además el IDIT ofrece una gran variedad de cursos formativos tanto de formación básica como especializada que son bonificables por las empresas gracias a la Fundación Tripartita.

FOTO. El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo, y el presidente de la Asociación Empresarial de Moncada, Camilo Falcón, en la firma de convenio.

Compartir: