Miembros de FEPEVAL

Siendo conscientes de que las grandes estructuras patronales y sectoriales de nuestra comunidad no han estado todo lo cercanas a las PYMEs y micropymes de nuestro territorio como hubiese sido deseable, FEPEVAL surge con una clara voluntad de representación del territorio tanto local como comarcal, dando respuesta a las necesidades de las empresas ubicadas en polígonos industriales y en parques o áreas empresariales.

FEPEVAL fue constituida oficialmente el 30 de marzo de 1999 con 9 agrupaciones y asociaciones empresariales que abarcaban 2.414 industrias. Y actualmente FEPEVAL abarca más de 3.500 empresas agrupadas en 12 asociaciones de la Comunidad Valenciana y forma parte de CEDAES (Confederación Española De Áreas Empresariales).

Los miembros que actualmente componen FEPEVAL son 31 entidades federadas, que abarcan más de un centenar de polígono industriales en las que se ubican 6000 empresas.

Junta de Fepeval

FEPEVAL se centra en mejorar los servicios que las empresas reciben por parte de quienes más cerca de ellas están, las asociaciones locales y/o comarcales de empresarios que por su proximidad al empresariado son quienes mejor conocen y pueden responder a sus necesidades integrales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad