Mejoras en la señalización del polígono Moncada III

En septiembre de 2010 AEMON ha instalado un nuevo cartel directorio de grandes dimensiones informando sobre la ubicación de las empresas del polígono Moncada III, el cual puede ser consultado sin necesidad de bajar del vehículo. El único requisito para poder figurar en este cartel directorio, ubicado en la avenida Paret del Patriarca, es tener la condición de empresa asociada. AEMON va a proceder próximamente a instalar carteles directorios en los accesos al polígono I de Moncada.

Por otra parte, y atendiendo una propuesta de AEMON, durante el pasado verano el Ajuntament de Moncada ha instalado rótulos indicadores de las vías públicas en el polígono Moncada III. Con esta medida, además de dotar al polígono con una adecuada señalización, se contribuye a mejorar el servicio de reparto de correo postal en el mismo, ya que la rotulación de las vías públicas es uno de los requisitos legales para que Correos distribuya correspondencia.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad