Cena gala X edición PREMIS NOU MUSES 2012. Fecha tope de inscripción 25 de septiembre.

VIERNES, 28 SEPTIEMBRE 2012

AEMON organiza la cena gala de la X edición de los premios NOU MUSES, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas en el restaurante LA NORIA (C/ Mestre Serrano s/n, Urbanización Las Lomas, Nàquera).

Como viene indicado en las invitaciones que han sido cursadas a las empresas asociadas, te recordamos que el precio del ticket por persona es de 55€. En caso de que tengas interés en participar en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de Moncada y Alfara del Patriarca, te rogamos realices el ingreso identificando el nombre de tu empresa en la cuenta corriente indicada en la invitación.

Una vez realizado el ingreso, te agradeceríamos contactes por correo electrónico o teléfono con AEMON para confirmar el nombre y apellido de las personas que asistirán por parte de tu empresa. De este modo podremos organizar adecuadamente las mesas de la cena gala.

En este sentido, te informamos que nuestra compañera Beatriz Nogales (departamento de administración) realizará desde AEMON llamadas de confirmación de asistencia a esta cena.

¡No te pierdas el la cita empresarial más importante del año en Moncada y Alfara del Patriarca!

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad