Prácticas en empresas de AEMON de alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

Prácticas en empresas de AEMON de alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En el marco del convenio de colaboración entre AEMON y la Universidad CEU Cardenal Herrera queremos potenciar la posibilidad de que alumnos/as de esta Universidad realicen prácticas en cualquiera de las empresas asociadas a AEMON.

La nueva estructura universitaria lleva a que todos los/as alumnos/as tengan que realizar unas prácticas obligatorias en una empresa antes de acabar sus estudios.

Estas prácticas suelen ser de media jornada durante un cuatrimestre y están sujetas a un convenio entre la Universidad y Empresa. La empresa debe definir para qué clase de trabajo quiere al estudiante en prácticas y a tener un pequeño seguimiento del mismo (los/as alumnos/as son puntuados/as por esta práctica) junto con el tutor de la Universidad. 

Los grados de los que hay estudiantes para realizar prácticas son los siguientes:

Veterinaria, Farmacia, Fisioterapia, Enfermería, Derecho, Dirección de Empresas, Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial e Ingeniería en Sistemas de Información.

En el caso de que se estés interesado/a en tener algún/a estudiante de prácticas en la empresa, hay que informar sobre cuál es el grado del que se querría tener el/la estudiante de prácticas y ponerse en contacto con el profesor Enrique Lluch ([email protected]) que le derivará a la personas encargada de cada titulación

Compartir: