La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) celebra la XIII edición de los premios Nou Muses coincidiendo con su 15 aniversario.

Numerosas empresas asociadas a AEMON se dieron cita en la XII edición de los PREMIS NOU MUSES, que el pasado viernes 16 de octubre congregó a más de 120 personas en el más relevante evento que celebran anualmente las empresas de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera.

En esta edición han sido galardonados con el premio a la mejor empresa la mercantil RESIDENCIA SAN LUIS, a la trayectoria empresarial a RAMÓN GARRIDO HARO, a la responsabilidad social empresarial CAIXA POPULAR, por su contribución al desarrollo de AEMON al asociado alfarense XIMO AMAT BERLANCA y por su contribución al desarrollo educativo al CENTRE CONCERTAT SANT JAUME APÒSTOL.

Asistieron a la cena como invitados María José Mira, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José González, vicerrectora de la UCH-CEU, Santiago Salvador presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) y la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES), las diputadas autonómicas Concha Andrés y Mercedes Lozano, así como Amparo Orts, Llorens Rodado y Damián Ibáñez, munícipes respectivamente de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera.

En el acto, el presidente de AEMON impuso la insignia de la asociación a los miembros de la junta directiva José Martínez, José Moreno y Bárbara Custardoy. Asimismo, con carácter honorífico se impuso también a la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo María José Mira, a la alcaldesa de Moncada Amparo Orts, el alcalde de Nàquera Damián Ibáñez y el alcalde de Alfara del Patriarca Llorenç Rodado.

En su discurso, Paco Camps Bailach presidente de AEMON además de felicitar a los premiados, agradeció el apoyo de las empresas que han asistido a la cena gala, repasó el talento y potencial existente en nuestras empresas, destacando la necesidad de unidad y solidaridad entre las empresas para continuar superando juntas la difícil coyuntura que está afectando con dureza nuestro tejido empresarial.

En este sentido Paco Camps repasó los logros y retos de AEMON durante sus 15 años de existencia, y recalcó el esfuerzo de las empresas como motor de la sociedad para generar empleo y riqueza para salir de esta larga crisis; también es de destacar la constante mejora en la limpieza y conservación de nuestros polígonos en coordinación con los tres ayuntamientos implicados.

Compartir: