FEPEVAL celebra junta directiva en el Parque de Proveedores Juan Carlos I (Almussafes).

FEPEVAL celebra junta directiva en el Parque de Proveedores Juan Carlos I (Almussafes). Adhesión de la Asociación Empresarial del Polígono Industrial de Picanya, AEPI.

FEPEVAL celebró el pasado 25 de octubre su junta directiva trimestral en el parque de proveedores Juan Carlos I de Almussafes con motivo de su 20 aniversario, siendo organizada la reunión por la Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial (APPI), en la que si dio de alta en la Federación a la Associació de Empreses del Polígon Industrial de Picanya (AEPI), con la cual FEPEVAL cuenta con 33 entidades federadas.

También asistieron al inicio de la reunión el President de la Diputació de València Jorge Rodríguez y el alcalde de Almussafes Antonio González. Por su parte, Jorge Rodríguez informó a la junta directiva que la Diputació de València junto con la Universidad Politécnica de Valencia ha creado la cátedra DIVALTERRA para elaborar estudios sobre la gestión de áreas empresariales, ante lo cual se acuerda crear una comisión en FEPEVAL que colabore con dicha cátedra.

En lo que respecta a nuevos FEPROVEEDORES, se presentaron ELECGY sobre soluciones de ahorro del consumo energético e IBERGEST INTERACTIVA que presta servicios delimpieza y mantenimiento integral.

Por otra parte, se repasaron los avances en la puesta en marcha en diversas áreas empresariales del Plan Director de Seguridad y los progresos en el Plan de Emergencias con el Consorci Provincial de Bombers. También se presentó la versión 1.0 de la APP FEPEVAL (disponible gratuitamente en ANDROID e iOS) y el portal TOPNAVES y se debatieron diversos problemas gestión áreas empresariales, en concreto sobre la implantación abusiva de la tasa de vados.

Otro punto tratado fue la implantación Sello Agrupado de Energía Eléctrica con el ITE, respecto al cual se acordó por unanimidad apostar por su implantación dadas las interesantes ventajas para nuestras empresas y entidades.

Un punto muy interesante fue el repaso de la tramitación de la futura Ley de Gestión de Áreas Empresariales, de la que es conocido el impulso que le está dando el nuevo director general de Industria Diego Maciá, apostando por un modelo de gestión que implique a la totalidad de las empresas de cada área empresarial, tal y como propone FEPEVAL a través de su Comisión Jurídica. Se prevé contar con el anteproyecto de esta Ley a principios de 2.017.

Compartir: