Preocupación en AEMON por la falta de limpieza de las áreas empresariales de Moncada.

AEMON reivindica al ayuntamiento de Moncada la puesta en marcha de un servicio regular de limpieza periódica y verificable, que concrete cuándo y cómo se ejecuta su limpieza viaria programada en las tres áreas empresariales de Moncada. Actualmente la limpieza viaria se lleva a cabo de modo esporádico e irregular, lo cual genera continuas quejas de las empresas de dichos parques industriales. Se trata de la primera y aún pendiente reivindicación en los casi 17 años de existencia de AEMON.

La falta de polígonos decorosos y el olvido total de obligaciones frente a derechos de contribuyentes provoca la huida de inversiones. AEMON reitera la importante necesidad de contar por fin con un planning de limpieza de cada área empresarial para conseguir unas áreas empresariales excelentes que mejoren la competividad de nuestras empresas, atraigan inversiones y generen empleo.

Añade AEMON que en la futura Ley de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana, prevista aprobar en otoño de 2017, se contempla la limpieza programada como una de los principales requisitos para la categorización de los parques industriales.

Compartir: