Preocupación en AEMON por la deficiente calidad del suministro eléctrico en las áreas empresariales de Moncada.

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) ha recibido en los últimos meses diversas quejas sobre la mala calidad del suministro de energía eléctrica en las áreas empresariales de Moncada. Esta situación provoca alteraciones y retrasos en la producción de empresas, que acaban ocasionando pérdidas económicas. Para AEMON resulta es sorprendente que en pleno siglo XXI nuestras empresas sufran estas deficiencias, que lastran nuestra competitividad y suponen un grave contratiempo, como es el caso de las máquinas por control numérico en el que hay mañanas que toca reiniciar constantemente una misma pieza, con el consiguiente atraso de faena y coste económico. Otro aspecto a mejorar es la comunicación previa de los avisos de cortes programados, con una mayor antelación e información a las empresas afectadas.

Desde AEMON se parte de la base de que un suministro eléctrico regular y de calidad es fundamental para asegurar  la competitividad y viabilidad de nuestras empresas, para lo cual AEMON, dentro de sus posibilidades, está actuando para tratar de solucionar este problema y ofrece su máxima colaboración para normalizar un suministro eléctrico la más eficiente y óptimo posible, acorde con nuestros tiempos, de modo que deje de ser, no ya un quebradero de cabeza, sino un habitual inconveniente para la actividad diaria de las empresas del área de Moncada.

Por todo ello, AEMON va a iniciar una campaña de concienciación ante administraciones públicas, asociaciones y federaciones empresariales con el fin de trasladarles esta preocupante situación ante la cual las empresas se ven impotentes, y buscar una solución ante el deficiente servicio de suministro eléctrico actualmente prestado.

 

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad