Jornada Responsabilidades empresariales derivadas de accidentes de trabajo y del incumplimiento de ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Impartición el martes 9 de mayo de jornada sobre responsabilidades empresariales derivadas de accidentes de trabajo y del incumplimiento de ley de Prevención de Riesgos Laborales.

La Asociación de Empresarios de Moncada AEMON en colaboración con Asepeyo ha realizado el martes 9 de mayo una jornada muy interesante sobre «Responsabilidades empresariales derivadas de accidentes de trabajo y del incumplimiento de ley de Prevención de Riesgos Laborales» impartida por la abogada Dña. Emilia Candela Reig; analizando, desde un punto de vista práctico y participativo, las responsabilidades del empresario y trabajador por el incumplimiento de sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

El incumplimiento por los empresarios de sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales dará lugar a responsabilidades administrativas, así como, en su caso, a responsabilidades penales y civiles por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dicho incumplimiento

Esta jornada ha sido presentada por D. Paco Camps, presidente de AEMON, y por D. Antonio Serrano, Director CA Valencia Avda. Baleares.

Compartir: