Reunión del Consejo de Seguridad de AEMON

El pasado 11 de julio tuvo lugar una reunión del consejo seguridad de AEMON, con la finalidad de compartir información sobre posibles riesgos y coordinar la acción de las fuerzas y cuerpos de seguridad y Protección Civil de los ayuntamientos Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera que operan en las áreas industriales Moncada 1, 2 y 3, concentración industrial Los Vientos de Nàquera y el parque empresarial de Alfara del Patriarca.

La presentación corrió a cargo del presidente de AEMON Paco Camps, el vocal de la junta direciva Pepe Tamarit y Antonio Molina, director de seguridad de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), que tiene por objeto implantar Planes de Seguridad y Autoprotección ante contingencias en las áreas empresariales.

Entre otros asuntos, es de destacar el compromiso del Ajuntament de Moncada que tiene en estudio la instalación de cámaras de seguridad con lectura de matriculas en los accesos al parque industrial Moncada 3, acción que podría ampliarse a otras áreas industriales.

Por su parte, AEMON recomienda a las empresas asociadas la adopción de  una serie medidas de seguridad antes del periodo de vacaciones.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad