AEMON organiza un desayuno empresarial para conocer la prioridades de inversión y mejoras en los parques industriales de Alfara del Patriarca y Moncada 1 y 2.

Dado que en 2018 los parques empresariales de AEMON se van a poder beneficiar por vez primera de ayudas para inversión y mejoras convocadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Empleo y Comercio, AEMON ha organizado un desayuno empresarial con la finalidad de conocer la opinión, propuestas y necesidades reales de las propias empresas de cada parque industrial, usuarias a diario de sus infraestructuras.

Según el presidente de AEMON Paco Camps “es muy importante colaborar con los ayuntamientos para determinar e identificar con precisión aquellas inversiones subvencionables por el IVACE realmente necesarias para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras en áreas industriales, útiles para mejorar la competitividad de nuestras empresas, para que puedan seguir generando empleo y riqueza”.

Como conclusiones del debate de propuestas y determinación del objeto de las inversiones atendiendo a las reales necesidades y problemas de cada polígono, se concluye que las principales necesidades de los parques empresariales de AEMON son por orden de prioridad la implantación de banda (fibra óptica) dada la deficiente conexión a internet, la vigilancia a través de circuito cerrado de televisión (CCTV) conectado a Policía Local y la implantación de ecoparques para la gestión de residuos.

También las empresas valoran la habilitación de más zonas de aparcamientos, la mejora del alumbrado público, y la construcción de pasarelas y aceras peatonales, así como carril bici.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad