AEMON edita un CATÁLOGO DE EMPRESAS “WHO IS WHO en AEMON, QUIÉN ES QUIÉN”

Por vez primera en los 18 años de existencia de AEMON, AEMON ha elaborado un catálogo de todas las empresas asociadas, un objetivo pendiente desde hace años, que supone todo un hito para nuestra asociación.

Mediante este catálogo de empresas AEMON hace frente a uno de los principales problemas en nuestras áreas industriales: la falta de contacto y el general desconocimiento entre las empresas respecto al gran potencial de talento, productos y servicios de nuestras áreas industriales.

Nuestras empresas apenas conocen ocasionalmente a sus propios vecinos. Es una preocupante pérdida de oportunidad de negocio, ya que al desconocerse se pierden posibilidades de potenciales clientes o proveedores, que en ocasiones se tienen en la calle de al lado, pero en la práctica están a cientos o incluso miles de kilómetros.

Para AEMON, uno de los retos más complicados y difíciles es conseguir animar este intercambio de productos y servicios entre nuestras propias empresas, absortas en su actividad y muy concentradas en su día a día.

Por ello, es un hito muy importante conseguir por vez primera editar este catálogo empresarial, por el que agradecemos la colaboración de todas las empresas y personas que han contribuido a su elaboración, y que supone un revulsivo para mejorar la competitividad y el futuro de nuestras empresas dando a conocer su talento, productos y servicios entre nuestro tejido empresarial.

Esta publicación tiene por objeto contribuir a mejorar la competitividad y los procesos productivos de nuestras empresas. Para ello, y con el objeto de conocernos mejor, se ha procedido a la exposición de información sobre el perfil de las empresas, hitos de cada empresa y buenas prácticas en sus procesos productivos o de servicios (galardones, I+D+i, innovaciones tecnológicas, asistencias ferias, etc.). También, se hace hincapié en los beneficios que va a suponer para nuestros parques empresariales la entrada en vigor de la ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales.

Esta acción se ha desarrollado con la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

DESCARGAR PDF

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad