Acuerdo comercial con CLÍNICA BALAGUER

AEMON y CLÍNICA BALAGUER han firmado un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las empresas asociadas, empleados y sus familias, los tratamientos de salud bucodental de este prestigioso centro, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en Moncada.

En el marco de este interesante acuerdo, los empleados de las empresas asociadas a AEMON y sus familias podrán participar en un proyecto de concienciación orientado a mejorar los hábitos de los pacientes, además de un servicio de diagnóstico y tratamiento con grandes ventajas e importantes descuentos a los usuarios.

La Clínica de Ortodoncia Francisca Balaguer, se caracteriza por tener los mejores y más avanzados tratamientos en Odontología y Ortodoncia, contando con los mejores especialistas de cada disciplina: Ortodoncia, Periodoncia, Cirugía, Implantes, Odontopediatría y Estética Dental.

Más información: Clínica Balaguer, calle Luis Vives 42 bajo, 46113 Moncada.

961 395 519 – 670 243 333 – Email: [email protected]https://www.facebook.com/balaguerdentalhttps://www.instagram.com/balaguerdental/

http://www.clinicabalaguer.com/

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad