Caixa Popular y AEMON mantienen su alianza para impulsar la financiación de las empresas asociadas.

La entidad financiera valenciana Caixa Popular y la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Nàquera y Bétera (AEMON) han renovado su acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de las empresas y profesionales asociados y favorecer la competitividad y el desarrollo de su actividad.

 

El Presidente de AEMON, Francisco Camps, y el Director de Zona de Caixa Popular, Francisco Montesa, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acto también contó con la presencia del gerente de la asociación, Diego Romá, y del director de la oficina de Caixa Popular en Moncada, Fernando Lorenzo.

 

Con más de cuatro décadas de historia, Caixa Popular se ha convertido en la principal entidad del sistema financiero valenciano, que presta servicio a la sociedad y a las empresas y cooperativas valencianas.

 

Entre sus sus líneas de negocio destaca Banca Empresa, el Servicio Especializado de Banca para Empresas de Caixa Popular. Integrado por profesionales altamente cualificados, para ofrecer a las empresa la más amplia gama de soluciones y atender todas las necesidades del negocio.

 

Por su parte, AEMON es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a más de 130 empresas industriales y de servicios, la alianza con Caixa Popular  favorece desde hace años a las empresas asociadas y a los negocios de autónomos su establecimiento, consolidación o ampliación.

 

Compartir: