AEMON conmemora su 20 aniversario y te desea feliz 2021

Como sabrás, la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Nàquera y Bétera (AEMON) conmemora su 20 aniversario de vida, esfuerzo y trabajo en pro de la mejora de nuestros parques empresariales, así como de la defensa de los intereses de sus empresas y todas las personas que en ellas trabajan.

 

En este 2020 tan complicado, en el que AEMON ha celebrado su aniversario de forma sobria pero emotiva, queremos agradecer el apoyo de todas las empresas asociadas, la colaboración de todas las personas que han formado parte de las sucesivas juntas directivas, así como el diálogo y apoyo de los ayuntamientos de Moncada, Alfara del Patriarca, Nàquera y Bétera.

 

Somos conscientes que no estamos para fiestas, ni personal ni empresarialmente hablando, pero todos los aniversarios se celebran. En esta ocasión, y dada la situación sanitaria  que nos impide reunirnos para conmemorar este importante hito, no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir contigo este momento y poder realizar un virtual brindis colectivo. Un brindis para conmemorar los 20 años de andadura de AEMON, su lucha, su capacidad de esfuerzo y reinvención, para darnos cuenta que el futuro está en nuestras manos. Solo unidas/as alcanzaremos nuestros objetivos: la unión hace la fuerza.

 

AEMON te desea un feliz 2021 pleno de salud y prosperidad

 

Haz click en este enlace para ver el mensaje del presidente de AEMON Paco Camps: https://www.youtube.com/watch?v=70lJVwZc9I4

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad