Acuerdo comercial con estación de servicio METROARTE.

AEMON ha firmado un acuerdo comercial con Metroarte para proveer a las empresas asociadas y sus empleados/as un servicio de combustibles rápido, eficiente y económico, aportando sistemas de autopago y calidad óptima a un precio ajustado.

 

La sede central de Metroarte se encuentra en Paterna, en el Pol. L´Andana y ahora desde hace un año hemos aperturado Metroarte Moncada (Gasolinera 24h), ya es tu nuevo punto de suministro de combustibles y lavadero de vehículos, en el Parque Empresarial Moncada-1 (Virgen de los Dolores) en la Calle Quart nº 72 de Moncada.

 

La calidad del combustible, que siempre es aditivado, está garantiza por ser comprada en CLH Albuixech.

 

Utiliza tu tarjeta de cliente y hazte con tu factura mensual, además de obtener descuentos y promociones especiales en tus repostajes por ser empresa socia de AEMON/trabajador.

 

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad