Despliegue de banda ancha en el parque empresarial L’Horta Vella de Bétera.     

Nos complace anunciar un importante avance en para las empresas de L’Horta Vella. Tras un importante esfuerzo entre AEMON, el ayuntamiento de Bétera y empresas, por fin se está poniendo solución a un gran problema al que se enfrentaban las empresas del parque empresarial L’Horta Vella, consiguiendo el despliegue de fibra óptica con velocidades reales de 1Gbps por la empresa NADUNET, con lo que se va a impulsar la digitalización de las empresas ofreciendo soluciones integrales.

Como regalo de bienvenida, a todas las empresas que soliciten la instalación de fibra, se les ofrecerá una auditoría de red básica de forma totalmente gratuita, gracias a esto, podrán conocer y aplicar la mejor forma de aprovechar al 100% la velocidad de la conexión.

La llegada de la fibra abre un mundo de posibilidades a las empresas, pudiéndose renovar y apostar por soluciones en la nube, seguridad, IoT… fundamentales para cualquier ámbito actualmente.

Desde la empresa NADUNET se ofrecen soluciones a medida para llevar a cabo esta modernización, aplicando nuestra filosofía de la experiencia y el trato cercano, ya que somos un operador de la zona y conocemos bien las necesidades de las empresas.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad