Fepeval, en colaboración con la AVI, forma a los Ayuntamientos y mancomunidades sobre la Compra Pública de Innovación

FEPEVAL, entidad de la que forma parte AEMON, en el marco del proyecto “La Compra Pública de Innovación (CPI) como motor de desarrollo en FEPEVAL” financiado por la Agencia Valenciana de Innovación (AVI), ha impartido tres jornadas en cada una de las provincias de la Comunitat Valenciana ofreciendo formación específica sobre CPI exclusivamente a técnicos y concejales de ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones que cuenten con áreas industriales en su término municipal.

El objetivo de estas jornadas ha sido poner de manifiesto la oportunidad que brinda la Compra Pública de Innovación y sus ventajas como instrumento de avance, mejora de la competitividad de las empresas y su valor como herramienta de relevancia territorial en el sector industrial.

La Compra Pública de Innovación (CPI) es una actuación administrativa de fomento de la innovación orientada a potenciar el desarrollo de nuevos mercados innovadores desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la contratación pública. Su objetivo principal es la mejora de los servicios públicos mediante la incorporación de bienes innovadores.

Estas jornadas se han desarrollado gracias  a la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación, AVI, contando además con ponencias a cargo de personal cualificado para abordar cuestiones como el impulso de la CPI, a cargo de Tantum Consultores, oportunidades de innovación en el marco de la Ley de 14/2018, por FEPEVAL, e innovación en la gestión de parques empresariales impaertida desde Consultoría Segurinter.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad