AEMON se reúne con el Ayuntamiento de Alfara del Patriarca para establecer los objetivos de 2024

La constitución de la EGM en el parque empresarial se marca como prioridad

AEMON Asociación Empresarial se reunió recientemente con el alcalde de Alfara del Patriarca, Jaume Martínez, y la concejala de Desarrollo Local, Sonia Rodado, con tal de marcar los objetivos de este año para el desarrollo y promoción del área industrial del municipio. A la reunión asistió también la empresa GAIN, encabezada por su responsable Romina Moya, que va a ser la encargada de impulsar la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) en el parque empresarial.

Este es, de hecho, el objetivo principal que se fijó para el 2024. “Es vital avanzar en la creación de la EGM con tal de estipular una correcta coordinación con el Ayuntamiento en la ejecución de las inversiones y mejoras en el área”, explican desde AEMON, y añaden que una vez constituida la EGM “se incrementarán exponencialmente las inversiones externas para el área industrial, especialmente la subvención del IVACE”. Desde la empresa GAIN se trasladó a los responsables públicos el calendario a seguir para consolidar el proyecto, y se fijó la fecha del 7 de marzo para celebrar una reunión con todos los propietarios del polígono. “Será una cita clave para el impulso definitivo de la EGM”, aseguran desde AEMON.

Además, el Ayuntamiento de Alfara del Patriarca trasladó a AEMON su interés en solicitar las ayudas de IVACE para este año, con tal de mejorar la seguridad, señalética y movilidad dentro del área industrial. Desde AEMON se han mostrado muy satisfechos por el interés del Consistorio en avanzar hacia un parque empresarial “más equipado y con vistas de futuro”. “La EGM nos va a permitir continuar trabajando en esta colaboración público-privada, que va a ser la clave para la correcta gestión y promoción del parque empresarial de Alfara del Patriarca”, concluyen.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad