AEMON continúa impulsando sus EGM

La asociación está en proceso de constituir cuatro entidades de gestión y modernización

AEMON Asociación Empresarial sigue trabajando con el objetivo fundamental que se marcó al inicio de este 2024: la constitución de cuatro Entidades de Gestión y Modernización (EGM) en los parques empresariales que gestiona. En concreto, se ha iniciado el proceso en los parques empresariales L’Horta Vella (Bétera), Alfara del Patriarca, Moncada 1 y Moncada 2. Junto a GAIN Gestión de Áreas Industriales by Romina Moya, empresa contratada por la asociación para apoyarse en este proyecto, AEMON tiene como prioridad tener constituidas estas cuatro EGM antes de que finalice el año. “Es una meta muy ambiciosa, ya que se trata de un proceso complejo y que requiere de unos tiempos concretos, pero estamos trabajando a diario para que estas cuatro áreas dispongan cuanto antes de una EGM, un paso que consideramos fundamental para su promoción y desarrollo”, explican desde AEMON.

Por el momento, ya se han constituido tres comisiones promotoras (L’Horta Vella, Alfara del Patriarca y Moncada 2), y se está gestionando la constitución de la cuarta, en Moncada 1. Además, se han establecido diferentes grupos de trabajo formados por empresas de cada área, en los que se están trabajando los planes de acción y estatutos de las futuras EGM, entre otras cuestiones. Desde AEMON se coordina el trabajo diario con la empresa GAIN para avanzar en los cuatro proyectos, cada uno con sus particularidades.

Reunión del grupo de Trabajo de la futura EGM L’Horta Vella (Bétera)

Reunión del grupo de Trabajo de la futura EGM Alfara del Patriarca

Reunión del grupo de Trabajo de la futura EGM Moncada 2

“También, mantenemos un estrecho contacto con los diferentes Consistorios para que sean conocedores del estado de los proyectos, y esta colaboración se acrecentará a medida que avancemos en los grupos de trabajo”, explican desde AEMON. “La prioridad es remar hacia el mismo sentido, pues de esta manera aseguraremos el éxito del proceso”, aseguran.

“Agradecemos a GAIN el apoyo que nos están brindando en este proyecto, y a todas las empresas que creen en él y están mostrando su predisposición y colaboración”, afirman. “Necesitamos continuar transmitiendo la importancia de constituir las EGM, ya que es el siguiente paso para avanzar hacia una gestión de calidad de nuestras áreas, así como incrementar los recursos y efectuar las inversiones más convenientes”, explican desde AEMON. Desde la asociación invitan a sus empresas asociadas a informarse y participar en este proceso, que va a suponer “un antes y un después en nuestros parques empresariales”.

El próximo reto será iniciar el proceso en las otras dos áreas industriales que gestiona la asociación: Moncada 3 (donde en unos meses comenzarán las obras de ampliación) y Los Vientos (Náquera).

Reunión de empresas de los parques empresariales Moncada 1 y Moncada 2 para el impulso de las EGM

Reunión de empresas de L’Horta Vella (Bétera) para el impulso de las EGM

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad