AEMON celebra la IX edición de los premios Nou Muses 2011

En esta IX edición han sido premiadas las siguientes 5 empresas:

– Premio mejor empresa: FUNERARIA TANATORIO HIJOS DE VICENTE PICÓ SL.
– Premio mejor empresario: JOSÉ JACOBO PADILLA PÉREZ, gerente de Estructura Metálicas Padilla SL.
– Premio a la innovación: PROESVAL SL.
– Premio por su significado apoyo al desarrollo empresarial de Moncada: Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana FEPEVAL.
– Premio por la proyección académica internacional de Moncada y Alfara del Patriarca a la Universitat CEU-Cardenal Herrera.

Asistieron a la cena Juan José Medina y Adrián Carsí, alcaldes respectivamente de Moncada y Alfara del Patriarca, Juan Viesca director general de proyectos y fondos europeos de la Generalitat Valenciana, Santiago Salvador presidente de FEPEVAL y Juan Manuel Corpa, Vicerrector de Investigación de la Universidad CEU- Cardenal Herrera.

En el discurso del presidente de AEMON dirigió a los asistentes, Carlos Bernabé destacó la necesidad de superar la crisis que está afectando con dureza al tejido empresarial de Moncada y Alfara del Patriarca, recurriendo en particular a la inversión en investigación, desarrollo e innovación, en la apertura de nuevos mercados en el exterior, sin olvidar que las administraciones públicas deben realizar inversiones realistas y enfocadas al real crecimiento y desarrollo de la economía, lo cual incluye el apoyo a la conservación de los parques empresariales de Moncada y Alfara del Patriarca.

 

 

 

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad