AEMON presenta oficialmente la solicitud de creación de la entidad de gestión y modernización (EGM) para el parque empresarial Moncada-2.

El 25 de septiembre de 2020, el presidente de AEMON Paco Camps ha presentado por registro de entrada en el ayuntamiento de Moncada la solicitud de inicio de los trámites de constitución de la entidad de gestión y modernización (EGM) del parque empresarial Moncada 2.

Con esta actuación, AEMON pone en marcha el principal el principal avance de la Ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de áreas industriales de la Comunitat Valenciana.

La creación de la EGM Moncada 2 supondrá un avance cualitativo en su gestión, en la que mediante colaboración público-privada entre sus empresas y el ayuntamiento se desarrollarán servicios que precisan las industrias del área que, o bien no son prestados por las administraciones públicas, o bien complementan los que ya se prestan por las mismas, suponiendo en ambos casos una mejora en el área industrial.

La EGM Moncada 2 es un marco de participación ciudadana en el que el ayuntamiento de Moncada y las empresas van a colaborar de forma coordinada en la creación, conservación, mantenimiento y modernización de los servicios públicos, mejora de infraestructuras, así como el desarrollo de servicios adicionales de valor añadido.

Este proyecto ha sido posible por la colaboración de la Dirección General de Industria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad