Presentación de la solicitud de AEMON para la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del parque industrial de Moncada-2 ante los grupos políticos del Ajuntament de Moncada.

En la reunión celebrada el jueves 15 de octubre en el salón de actos de la Cámara Local Agraria de Moncada (adoptando todas las personas asistentes las medidas sanitarias legalmente establecidas),  se expuso y explicó en detalle las características jurídicas de la solicitud, propuesta de estatutos y proyecto de EGM del parque industrial Moncada 2 a cargo de Juan Manuel Bádenas, catedrático de derecho civil de la UJI, y asesor jurídico de AEMON para la constitución de la EGM Moncada 2.

Por su parte, Paco Camps indicó que “para AEMON es muy importante la adaptación de Los parques empresariales de Moncada a la nueva ley de áreas industriales de la Comunitat Valenciana, para que sean espacios competitivos para las empresas y dignos para las personas que en ellos trabajan: es una oportunidad que no podemos perder”.

A la reunión asistieron representantes de todos los grupos políticos en el Pleno del Ayuntamiento de Moncada (Partit Socialista del País Valencià, Partido Popular, Compromís, Ciudadanos y Vox), así como miembros de AEMON del área industrial Moncada 2, además del presidente de la asociación Paco Camps, y los vicepresidentes de AEMON Javier Gallego y José Durá.

Esta acción de solicitud ante el ayuntamiento de Moncada para la constitución de la EGM Moncada-2 se enmarca en el proyecto AEMON AVANZA 2020, financiado por la Dirección General de Industrial de la Conselleria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad