WEBINARS GRATUITOS SOBRE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN LAS INSTALACIONES

 

AEMON, junto con la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), colabora con el Consejo Autonómico de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad Valenciana (COGITICOVA) en la organización de dos webinars gratuitos sobre SEGURIDAD INDUSTRIAL dirigido a todas nuestras empresas asociadas.

 

El objeto de estos webinars es sensibilizar, con casos reales y mediáticos ocurridos en los últimos años, sobre su necesario e imprescindible papel en el correcto diseño, ejecución y mantenimiento de las instalaciones para evitar la siniestralidad. Queremos que conozcas cómo este concepto afecta a tu cotidianidad los 365 días del año, las 24 horas del día porque, aunque no la notas, no la sientes, vives rodeado de la necesidad de la seguridad de las instalaciones y queremos que estés protegido/a.

 

Con el fin de facilitar la máxima participación a esta interesante acción formativa gratuita (pueden inscribirse todas las personas que estimes necesarias de tu empresa) te damos opción a dos sesiones:

  • Jueves 23 de septiembre de 12:30 a 14:00 horas.
  • Miércoles 29 de septiembre de 9:00 a 10:30 horas de la mañana.

 

Para inscribirse sólo tienes que enviar un mail [email protected] e indicar a qué sesión deseas asistir; una vez apuntado/a recibirás en tu correo unos días antes de la jornada, el enlace a la videoconferencia. Ante cualquier duda y/o ampliación de información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail.

 

Participa en la campaña Sí SEGURETAT INDUSTRIAL 2021, por tu seguridad y la de todas las personas que te rodean. Campaña subvencionada por la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad