AEMON elabora un censo de empresas de los tres parques empresariales de Moncada

La herramienta contribuirá a la promoción del suelo industrial y aportará datos para planes de movilidad i seguridad

 

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera (AEMON), con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada, ha elaborado un censo de todas las empresas ubicadas en los tres parques empresariales de la localidad (Moncada 1, Moncada 2 y Moncada 3). La acción se ha llevado a cabo gracias a la línea nominativa estipulada por el Consistorio, con el objetivo de promocionar el suelo industrial de Moncada y de nutrir con datos al Plan de Movilidad Sostenible del Parque Moncada 2 y a los Planes de Seguridad y Emergencias de los Parques 1, 2 y 3.

 

El censo ha sido elaborado con la plataforma Lokinn.com de gestión de áreas industriales. Gracias a esta herramienta, las áreas industriales de Moncada incrementan su presencia en Internet, puesto que pueden hacer pública toda la información referente a sus servicios, empresas y actualidad a través de un único portal. Además, AEMON, las empresas y el Ayuntamiento encuentran en ella un medio para relacionarse, gestionar con eficiencia incidencias o emergencias, y compartir documentación de interés.

 

“Es un instrumento de gran utilidad para todos, puesto que pone en total conexión al Consistorio y a las empresas y, además, nos ofrece información de calidad y actualizada sobre nuestros parques, cosa que nos permitirá nutrir de datos a los planes de movilidad y emergencias”, ha explicado el presidente de AEMON, Paco Camps, quien ha asegurado que la elaboración de estos planes es “requisito indispensable para la clasificación de áreas industriales consolidadas, prevista en la Ley de Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana”.

 

“Damos un paso más en la promoción de nuestros parques empresariales, porque tan solo conociéndolos a fondo podremos establecer líneas de trabajo y colaboraciones que favorecerán el incremento de la calidad en su gestión”, ha concluido Camps.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad