AEMON se suma al Acuerdo Territorial de Empleo del Camp de Turia

Es un proyecto de la Mancomunidad de la comarca con casi 30 socios

 

La Asociación de Empresarios de Moncada, Alfara del Patriarca, Bétera y Náquera (AEMON) se ha sumado recientemente al Acuerdo Territorial de Ocupación de la comarca del Camp de Turia. Se trata de una iniciativa de la Mancomunidad del Camp de Turia incluida en el programa Avalem Territori de la Universidad de València y financiado por GVA Labora y el Ministerio de Trabajo y Economía. AEMON se suma, así, a una entidad de más de 25 miembros, entre los cuales se encuentran asociaciones de comerciantes de la comarca, los sindicatos CCOO y UGT, la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL) y el Instituto de Estudios Comarcales, entre otros. Los objetivos del Acuerdo son dar respuestas específicas a las carencias de ocupación en la comarca, realizar actuaciones innovadoras que favorezcan el pleno empleo y fomentar el desarrollo y la promoción económica del territorio.

 

A la firma de la inclusión al Acuerdo asistió el presidente de AEMON, Paco Camps, junto a empresarios de los parques industriales de Bétera y Náquera, en un acto presidido por Mª Dolores Celda, presidenta de la Mancomunidad del Camp de Turia. Celda destacó la importancia de “sumar fuerzas y voces a un proyecto que busca la mejora de la empleabilidad y, por ende, la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comarca”. Por su parte, el presidente de AEMON ha asegurado que con esta adhesión “damos un paso en firme en nuestro compromiso para contribuir a la creación de ocupación de calidad en la comarca”. “Trabajaremos junto a todos los agentes implicados para lograr los objetivos marcados y aportar todo lo que esté en nuestras manos para que la comarca sea próspera y ofrezca oportunidades de empleo beneficiosas para todos y todas”, ha concluido.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad