AEMON colabora en un desayuno empresarial sobre las ayudas Kit Digital en Náquera

La jornada informativa fue organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Mancomunitat del Camp de Túria

 

AEMON colaboró recientemente en la celebración de un desayuno empresarial informativo organizado por las concejalías de Comercio y Polígonos Industriales del Ayuntamiento de Nàquera y la Mancomunitat del Camp de Túria.  El tema a tratar fue el programa de ayudas para la digitalización del comercio y la industria lanzado por el gobierno de España, conocido como “Kit Digital”.

 

La jornada se desarrolló en el área empresarial “Los Vientos” de Náquera, concretamente en la sala de reuniones del Grupo BdB, empresa asociada a AEMON. A ella asistieron empresarios y empresarias del parque empresarial que conocieron, de la mano de dos agentes de Innovación, las herramientas disponibles para introducir y avanzar en el uso de las nuevas tecnologías en el pequeño comercio o pymes. Además, se presentó el programa de ayudas a la digitalización, dirigido a empresas desde 3 hasta 50 trabajadores.

 

El presidente de AEMON, Paco Camps, ha valorado esta iniciativa como “muy positiva, puesto que sirvió para ofrecer información de primera calidad sobre este programa de ayudas y permitió a las empresas asistentes obtener un acompañamiento personalizado hacia el uso de las nuevas tecnologías en su actividad empresarial”. “Desde AEMON continuaremos colaborando en este tipo de jornadas que aportan información actualizada y práctica a nuestras empresas asociadas”, ha asegurado.

 

Compartir: