AEMON se reúne con el Ayuntamiento de Bétera para establecer un calendario de actuaciones con las ayudas otorgadas por el IVACE

El consistorio ha recibido 197.222 euros para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el Parque Empresarial l’Horta Vella

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera (AEMON) se ha reunido recientemente con el Ayuntamiento de Bétera, encabezado por la alcaldesa Elia Verdevío, para establecer un calendario de actuaciones en el Parque Empresarial l’Horta Vella con las ayudas obtenidas del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE). En concreto, el Consistorio ha recibido 197.222,80 € para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en este parque empresarial.

 

A la reunión asistió el presidente de AEMON, José Durà, junto al gerente, Diego Romà, y el presidente del Parque Empresarial l’Horta Vella, Gonzalo Julián. Por parte del Ayuntamiento, acompañaron a la alcaldesa el concejal de Industria, Joaquín Gómez; el concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Inés; la concejala de Urbanismo, Eva Martínez, y el concejal de Parques y Jardines, Carlos Abad. El encuentro sirvió para valorar la subvención concedida y detallar las distintas actuaciones que se tienen que llevar a cabo.

 

Mejoras en l’Horta Vella

Entre ellas, se pretende mejorar el alumbrado público para adaptarlo al reglamento de eficiencia energética. Además, se instalarán puntos de recarga eléctrica de vehículos y se realizarán actuaciones complementarias para la implantación y el acceso a la fibra óptica en todas las parcelas del parque empresarial. También se colocará un panel directorio con un plano de todas las empresas y un tótem de bienvenida, además de placas de señalización con la nueva denominación de las calles. También se contempla la instalación de cámaras de vigilancia CCTV en las principales vías y algunas actuaciones para mejorar el aspecto de la jardinería y las zonas verdes.

 

El presidente de AEMON, José Durà, ha calificado la reunión como “muy provechosa, porque ha servido para determinar las líneas de acción inmediatas en l’Horta Vella, que permitirán continuar avanzando hacia un parque empresarial más competitivo, moderno y eficiente”. “La concesión de estas ayudas es una gran noticia para todos y una clara apuesta por el futuro de este parque empresarial, que estará preparado para dar respuesta a las necesidades de sus empresas y también para atraer a otras nuevas”, ha explicado Durà. “Continuamos aunando esfuerzos hacia el objetivo común de mejorar la gestión de nuestros parques empresariales”, ha concluido el presidente de AEMON.

Compartir: