AEMON instala unos buzones compartidos en el parque empresarial L’Horta Vella de Bétera

La acción se ha realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Bétera

 

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera (AEMON) ha instalado recientemente, con la colaboración del Ayuntamiento de Bétera, unos buzones compartidos para el servicio de correo postal en el parque empresarial L’Horta Vella de Bétera. En concreto, 144 casilleros se han puesto a disposición de todas las empresas interesadas del parque empresarial, en tres buzones compartidos ubicados a la entrada del parque, en la calle Mercaders. El servicio, que ya está en funcionamiento, está gestionado por la asociación y las empresas asociadas se benefician de él de manera gratuita.

 

“Gracias a estos buzones compartidos, todas las empresas de L’Horta Vella van a poder beneficiarse de un servicio de correo postal cómodo y sencillo”, ha informado el vicepresidente de AEMON y presidente del parque empresarial L’Horta Vella, Gonzalo J. Orduña. “Todas las empresas del parque interesadas en acceder a uno de estos casilleros, no tienen más que ponerse en contacto con la asociación”, ha explicado. “Desde AEMON continuamos trabajando para que L’Horta Vella sea un área industrial equipada, competitiva y preparada para el futuro”, ha concluido.

 

 

 

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad