AEMON instala tres mupis informativos en el parque empresarial Moncada 1

La acción se ha realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Nàquera y Bétera (AEMON) ha instalado recientemente, con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada, tres mupis informativos en las principales entradas del parque empresarial Moncada 1. El objetivo es mejorar la señalética del parque, dando la bienvenida en tres de sus accesos: el Camí de La Pelosa, la calle Cádiz y la calle Quart.

“Estos carteles contribuirán a mejorar el aspecto de nuestro parque, otorgando homogeneidad a sus entradas más importantes”, ha explicado la secretaria de AEMON y presidenta del parque empresarial Moncada 1, Isabel Navarrete. “Necesitamos un área empresarial moderna, limpia, equipada, que transmita una imagen positiva y que esté preparada para los importantes retos que se nos plantean”, ha afirmado la presidenta. Además, ha asegurado que desde AEMON “estamos sumando esfuerzos para que el Moncada 1 adquiera la dignidad que merece, exigiendo a las administraciones públicas que velen por su buen estado y permitiendo que nuestras empresas desarrollen sus actividades en un entorno adecuado y decente”.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad