AEMON y EDEM Escuela de Empresarios firman un convenio de colaboración

El objetivo es ofrecer condiciones ventajosas a las empresas asociadas en los cursos ofertados por la entidad y favorecer el intercambio de experiencias

AEMON Asociación Empresarial ha firmado recientemente un convenio de colaboración con EDEM Escuela de Empresarios, con tal de hacer partícipes a las empresas asociadas y a sus empleados de los cursos ofertados por la entidad con condiciones ventajosas. Así, las empresas que cumplan con los requisitos de admisión disfrutarán de importantes ventajas en programas de Alta Dirección, EMBAs con especialización, másteres, formación online y otros programas ejecutivos de Dirección.

Además, AEMON y EDEM se comprometen a participar en eventos organizados por ambas instituciones que estén dirigidos a apoyar el desarrollo, el liderazgo, el espíritu emprendedor y la creación y fomento de la actividad económica. Con la firma del convenio también se ha acordado impulsar actividades formativas de forma conjunta, en aquellas áreas que interesen a las empresas asociadas y a sus trabajadores.

“Creemos firmemente en la formación de nuestros empresarios como vía para la promoción y el desarrollo de las empresas asociadas”, aseguran desde AEMON. “La oferta formativa de EDEM es muy interesante para potenciar las habilidades empresariales tanto de gerentes como de trabajadores, por lo que este convenio va a suponer un plus en la gestión y fomento de las empresas que componen AEMON”, explican. “Agradecemos a EDEM su compromiso y apuesta por nuestras empresas”, declaran desde la asociación, y afirman que “aunando esfuerzos conseguiremos que nuestras empresas avancen sin demora en alcanzar sus mejores objetivos”.

Elena Fernández, Directora General de EDEM, y José Dura, presidente de AEMON Asociación Empresarial.

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad