Cuatro empresas asociadas son galardonadas en los Premis Torre Bofilla del Ayuntamiento de Bétera

Verdeveleno, Grupo Divetis, Matclinic y Fongascal fueron reconocidas en esta segunda edición

El Ayuntamiento de Bétera organizó, por segundo año consecutivo, la gala de entrega de los Premis Torre Bofilla, unos galardones que reconocen al comercio y la industria de la localidad. Con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB) y AEMON Asociación Empresarial, el área de Comercio e Industria del Ayuntamiento manifestó con estos premios su compromiso y apoyo al tejido empresarial y comercial, reconociendo y visibilizando su profesionalidad, trayectoria y compromiso.

La gala, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Bétera, estuvo presidida por la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío; el concejal de Industria, Adrián Cámara, y la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, María Isabel Sáez Martínez. Además, también participaron el presidente de la ACB, José Vicente Navarro Pardo; el presidente de AEMON, José Durá, y el vicepresidente de AEMON y presidente del parque empresarial L’Horta Vella, Gonzalo J. Orduña. Durante la gala se proyectaron diversas piezas audiovisuales, que dieron a conocer la actividad y labor de las empresas y comercios premiados.

Cuatro empresas asociadas premiadas

En el apartado de Industria, fueron cuatro empresas asociadas a AEMON las galardonadas en esta ocasión: Verdeveleno, por su Trayectoria Empresarial; Matclinic, por su Innovación y apuesta por las Nuevas Tecnologías; Grupo Divetis, por su Calidad y Excelencia Empresarial, y Fongascal, por su Responsabilidad Social Empresarial. En el apartado de Comercio, los premiados fueron: Calzados Fina (Trayectoria Empresarial), Óptica Bulevard (Innovación y Nuevas Tecnologías) y El Gordo y El Flaco (Calidad y Excelencia Comercial). El Premio Extraordinario de esta edición fue para la empresa More Holstein.

La alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, destacó durante su intervención que el futuro de la economía “está en manos de los emprendedores y empresarios; por ello, desde las Administraciones Públicas debemos reconocer su esfuerzo, innovación y valentía, porque al asumir un riesgo personal y financiero, están contribuyendo a ensanchar el tejido productivo y favorecer la creación de empleo y riqueza”. “Nuestros galardonados no se conformaron con cumplir el expediente, buscaron la excelencia y fruto de su inestimable trabajo son ejemplo de dinamismo y empuje en diferentes sectores que requieren una adaptación constante a los competitivos y cambiantes mercados”, aseguró la alcaldesa.

Por su parte, el presidente del parque empresarial L’Horta Vella, Gonzalo J. Orduña, destacó en su discurso que las empresas y comercios de Bétera “son pieza fundamental en la vertebración de un municipio y en la creación de riqueza, empleo y bienestar”, y agradeció al Ayuntamiento “la implantación de estos galardones, que suponen un reconocimiento al esfuerzo de aquellos empresarios y comerciantes que van un paso más allá, buscando la excelencia en su servicio, y la mejora continua de su competitividad y especialización”. Además, aprovechó la ocasión para felicitar a los premiados, en especial a las cuatro empresas asociadas a AEMON que fueron reconocidas. El vicepresidente de AEMON repasó, también, algunos importantes hitos conseguidos en el parque empresarial gracias a la colaboración de AEMON con el Consistorio, y finalizó apuntando el principal reto al que se enfrenta ahora la asociación: la constitución de la EGM en el parque empresarial. “La EGM asegurará una mayor profesionalización en la gestión del área empresarial y el incremento de recursos e inversiones, garantizados por la colaboración público-privada”, explicó. “Es todo un reto y vale la pena conseguirlo”, finalizó.

Las empresas asociadas premiadas: Verdeveleno, Matclinic, Grupo Divetis y Fongascal

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad